BMA2016

miércoles, 1 de junio de 2016

¡¡¡ BIG MOSH ATTACK 2016 SÓLO FALTAS TU !!!



¡¡¡ YA ESTA TODO LISTO !!!

     El Big Mosh Attack 2016 ya está en cuenta regresiva y te trae 18 de las bandas más brutales de VENEZUELA!!!

Big Mosh Attak 2016 - FLYER OFICIAL

     Un cartel que mezcla lo mejor de cada género del ROCK y el METAL NACIONAL con 12 horas continuas de explosión sónica a cargo de uno de los carteles más ambiciosos del año 2016.



     El Death Melódico Experimental de Rudras estará presente bajo su #‎ZENTOUR llenando los espacios del Polideportivo Las Delicias con una propuesta innovadora que incluye un espectáculo que no debes perderte.

Rudras - Miranda

     Cuarto Magno y su Metal Experimental que fusiona desde lo mas clásico del Rock&Roll hasta lo más potente del Metal Extremo llegan directamente de Valencia a dar su siempre completo recital cargado de liricas y buena vibra.

Cuarto Magno - Valencia

     El Groove Metal estará representado por una de las bandas más activas en la movida nacional. Maskhera de Caracas nos visitan con su #‎NEMESIS tour promocional de sus disco con el mismo nombre y romperán tarima con su potencia groove.

Maskhera - Caracas

     Virtual Lakai, una de las propuestas mas innovadoras dentro del cartel del #‎BMA2016, llegan a Maracay a demostrar porque su Metal Electrónico fue el ganador como mejor artista en su género de un premio en el 2014.

Virtual Lakai - Anzoategui

     Una nueva generación de músicos crece dentro del país y SueñoAbstracto son unos de las representaciones más prometedoras dentro de la movida Aragüeña. Exponentes del Metal Alternativo más fresco de la región serán representantes de Maracay en el festival más importante del año.

Sueño Abstracto - Aragua

     Biowarfare y su Thrash Metal súper brutal son una de las bandas caraqueñas con un sonido de los más potentes y nítidos de la escena. Con un EP reciente homónimo a la banda que compila temas en vivo y grabaciones de estudio y en proceso de grabación de su LP llegan al Big Mosh Attack a formar el mosh más grande de la historia en la ciudad.

Biowarfare - Caracas

     Desde 1995 esta banda de Thrash Death Metal Suramericano (como ellos mismos lo denominan) viene dándole una cara brutal al metal VENEZOLANO. Bajo Zero estará en nuestro festival partiéndola como ya lo ha hecho en numerosas ocasiones y en los más importantes festivales del país.

Bajo Zero - Lara

Cuando se habla de Rap Core en Maracay, se nos viene automáticamente el nombre de Visión Real a nuestra cabeza. Una banda que ha pisado los escenarios más candela de los últimos años y que ha compartido tarima con innumerable cantidad de bandas de distintos géneros pero que siempre pone a tripear a todos los presentes con su poder y sus ritmos marcados.

Visión Real - Aragua

     Forget The Fallen y su potente Hardcore Metal se presentarán nuevamente en Maracay tras varios años sin visitar la ciudad jardín. Una banda que posee gran cantidad de material audiovisual y dos discos LP que realmente muestran el crecimiento del metal nacional en sus distintos géneros.

Forget The Fallen - Caracas

     La oscuridad siempre tendrá cabida en el Big Mosh Attack, y una de las bandas que representará el lado más negro de la movida será Anxurth. Con su Black Metal Vampírico llegarán al escenario para oscurecer el ambiente y ejecutar su más tenebroso repertorio.

Anxurth - Caracas

     WolfanG directamente de Barquisimeto serán quienes con una de las propuestas más técnicas representarán el Heavy Power Metal en estas 12 horas de invasión metalera que Big Mosh ha preparado para el próximo 16 de JULIO.

WolfanG - Lara

     Provenientes de las tierras del cocuy llegan con su Thrash Death Metal los NecromycoN a destruir todo y formar el mosh que te dejará con quizás alguna costilla rota. Así que prepárate para la destrucción masiva del poder guaro.

NecromycoN - Lara

     Veldraveth una de las bandas más esperadas por el público Black Metal en nuestra ciudad, quienes nunca antes pudieron pisar nuestras tierras, llegan finalmente provenientes de Guayana con su abominable y oscuro metal a realizar sus rituales en la tarima del BMA2016.

Veldavreth - Bolívar

     Todo el poder del THRASH Old School llegará a Maracay representado por Kraptor. Una de las bandas con mayor proyección tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas, con presentaciones en países como México y Colombia. Ganadores del premio banda revelación Venezolana en 2013 y con muchos planes internacionales a la vuelta de la esquina, llegaran al Big Mosh Attack a crear el pit mas cabilla del año.

Kraptor - Tachira

     A Day ToDrink vienen a representar a Barinas con su Deathcore irreverente. Una de las bandas del estado llanero más activas en la movida metalera actual pisarán por segunda vez las tierras de los valles de Aragua para ponernos a tripear como se debe al ritmo del beatdown.

A Day To Drink - Barinas

     ¿Quieren más Thrash? Pues les damos más THRASH... Directamente desde Valencia llega ThrasherHell con un repertorio brutal y recién salido del horno. Actualmente grabando su primer disco de larga duración el cual esperamos disfrutar totalmente en los espacios del BMA2016.

ThrasherHell - Carabobo

     Mirage hace parte de esa generación de relevo dentro del metal nacional. Con una propuesta bien estructurada de Hardcore Melódico con toques de la nueva ola Metalcore llegaran a la tarima del Big Mosh Attack para hacer su debut oficial como banda y dejar en claro que vienen con todo.

Mirage - Aragua

     Cerramos nuestro cartel 2016 con una de las bandas de Metal Alternativo que está pisando más fuerte en estos momentos en la escena central. Morphin Lipz y su propuesta llena de buena vibra y un feedback brutal con el público se han convertido en poco tiempo en una de las bandas del centro del país que más pone a saltar al público.

Morphin Lipz - Aragua

RECUERDA:
MARACAY 16 DE JULIO DE 2016
COMPLEJO POLIDEPORTIVO LAS DELICIAS

ENTRADAS EN PRE-VENTA
1ERA ETAPA (24/04/2016 al 31/05/2016): 1.000 Bs
2DA ETAPA (01/06/2016 al 15/07/2016): 1.300 Bs
PUERTA: 1.500 Bs




#‎Llegate‬ a los puntos de ventas:

Maracay:


- Heladeria Twistter - Av. Principal de Las Acacias (Disponibles)

- SAURON - C.C Las Américas (A partir del 02/06/2016)


- SoundScape Room Av. 5 de Julio Norte (A partir del 06/06/2016)

Valencia:

 
- El Templo Tattoo and Art Studio - C.C Free Market (Disponibles)




- J R Rock Tienda - C.C JMSCA Av. 2 Sector Mañongo


- Succubus Producciones Vzla - Contacto; Karina Oquendo


Barquisimeto:

- Cocuy de Penca Rio Turbio - Contacto; Cheo Zambrano

 - Metal Lethal - Contacto; Napoleon Sanchez


Caracas:

- JhoeBel Tours - Contacto; Bel Day


Para las ciudades donde aún no tenemos punto de venta, puedes adquirir tu entrada de forma electrónica y pagar con tarjeta de crédito, transferencia o depósito a través del siguiente enlace.


LINK: ►►► http://mpago.la/dhUC ◄◄◄


¡¡¡ NO DEJES QUE TE LO CUENTEN !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario